foto de portada nosotros foto de portada nosotros

Nuestra Misión

Ser una escuela de danza a nivel nacional, que ofrezca a su alumnado la oportunidad de desarrollar su pasión por la danza y la apreciación de las bellas artes dejando así una huella positiva en nuestra sociedad.

foto mision
foto vision

Nuestra Visión

Mantener el liderazgo con festivales binacionales de calidad, reinventándonos constantemente para estar en vanguardia. Tener una gran variedad de clases y maestros que asistan con alegría, convencidos de que están en la mejor academia de danza. Capacitar con orgullo nuestros logros a la sociedad, mediante los medios de comunicación disponibles. Cuidando la salud integral de nuestro alumnado, asesorándolo en su nutrición, además de motivar a las alumnas a participar en cursos y concursos.

Familia PAVLOVA

#PAVLOVAFAM

Directora

GLORIA ZUÑIGA

Gloria inició sus clases de baile a los 3 años de edad en las disciplinas de ballet y jazz con la maestra Sandra Araiza. Un año después continuó sus estudios en la escuela de danza Gloria Campobello obteniendo su certificado como Técnica de Danza a los 17 años. Tres años más tarde se certificó como Maestra de Danza avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Maestra

María Del Carmen HECHAVARRIA

Bailarina solista y maître del Ballet Nacional de Cuba. Inició sus estudios de ballet en la Escuela Nacional de Arte. Sus principales profesores fueron Alicia Alonso, Fernando Alonso, Laura Alonso, Ramona de Sáa, Josefina Méndez, Loipa Araújo, Aurora Bosch, Joaquín Benegas, Rosa Elena Álvarez y Adolfo Roval. Forma parte del Ballet Nacional de Cuba, compañía con la que actúa en las más importantes obras de repertorio de la gran tradición romántico-clásica, así como en creaciones de contemporáneos.

Maestra

CORINNA PERAZA

Corinna es originaria de Tijuana y desde muy pequeña empezó a bailar Flamenco. Es hija de la famosa bailarina española Teresa Jaen, miembro del dueto “Teresa y Antonio Jaen”. El tener a su madre como instructora, le ha ayudado a desarrollarse cada vez más a través de los años.

Lleva el arte en sus venas, es por ello que Corinna comparte con sus estudiantes el mismo sentimiento y pasión por el baile Flamenco. Es sabido que cualquier forma de arte se transforma en comunicación, entonces, qué mejor manera de transmitirlo tan intensamente a sus estudiantes que a través del amor y pasión del baile Flamenco.

Maestro

ALAN GONZÁLEZ

Licenciado en Danza, especialización y tetsis: Danza y Género. Egresado de la Licenciatura en Danza de la Escuela de Danza Gloria Campobello.

Boston College Tijuana. Ejerció clases particulares de ballet clásico y producción de espectáculos escénicos en diversos teatros de la ciudad.

Colegio Insurgentes. Impartió clases en la materia de artes a todos los niveles académicos ejecutando diversos proyectos para el desarrollo artístico de los alumnos.

Maestro activo de City Dance estudio de danza y Pirouette en las disciplinas de: Ballet Clásico (Método Cubano), Ensayador de repertorio clásico, Danza Jazz (Estilo moderno, Bob Fossé y Burlesque), Técnica de puntas y Coreografía.

Maestro

Jesús Mosqueda

  • Fundador y director general de Front Row Dance Productions.
  • Director Administrativo de 664 In The Groove (como bailarín en eventos nacionales y en USA, además de organizador general en eventos como
    Tj in the Groove y summer Groove Camp).
  • Director y fundador de Sinergia (colectivo de danza contemporánea).
  • Ex-integrante de la compañía de danza profesional “Culture Shock San Diego” (Bailando en eventos de San Diego, Los Ángeles, Canadá).
  • Primer bailarín de la Compañía de danza de Baja California. (Giras en La
    Paz, Los Cabos, Guadalajara, Guanajuato, CDMX).
  • Bailarín y profesor en Escuela de danza Gloria Campobello.
  • Bailarín para la compañía “Ballet del Noroeste de México”.
  • Cursos y talleres en Culture Shock San Diego, Escuela Nacional de Danza (Cuba), Broadway Dance Center (New York).
Maestra

MELISSA PADILLA

Bailarina Multidisciplinaria originaria de Tijuana, Baja California. Su desarrollo artístico se ha forjado mediante disciplinas tales como diseño gráfico, fotografía, dibujo, arte dramático, danza clásica, jazz y danza contemporánea.

Egresada con Mención Honorífica de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán. Forma parte del sistema de entrenamiento CONTINUUM desarrollado por el artista escénico Omar Carrum, con el cual ha impartido talleres en diversas sedes.

Co-Fundadora y co-directora de “Teatro de León”, compañía de teatro contemporáneo, con la cual se ha logrado tener presencia en festivales internacionales en México, Colombia y Francia. Integrante de la reconocida compañía Lux Boreal. Actualmente estudia la maestría en Teatro y Artes Escénicas en la Universidad Internacional de La Rioja.

Maestra

Giselle Mafud

Ha recibido entrenamiento profesional en San Diego Ballet, Colegio de Danza Sylvia, Edge Performing Arts Center, Playground LA, Millennium Dance Complex. Disciplinas: ballet, tap, jazz, flamenco, hip-hop,  jazz funk, contemporáneo y heels.
Dentro de sus trabajos profesionales: Catarsis Tour con Belinda, Comerciales en televisión, promoción de CD en TV, Videos Musicales, World of Dance, Hip Hop International, entre otros. 10 años de experiencia como crítico en danza, coreógrafa y bailarina.
Maestra certificada en Barralates e Indoor Cycling.

Maestra

VIVIAN LOVET CAMACHO

Se adentró al mundo dancístico desde los cinco años, estudió ballet, jazz, contemporáneo, tap, flamenco, teatro musical y danza española en diversas escuelas como Saut de Chat, el Conservatorio de Danza México y Escuela de Danza Gloria Campobello.

Es egresada de la Licenciatura en Danza en la Escuela de Danza Gloria Campobello-EDGC. Ha participado en competencias internacionales como West Coast Dance Explosion, Sheertalent, Dance Educators of America, Expression Dance, Concurso Internacional de Danza CIAD y Concurso Internacional de Danza Attitude.

En 2016 obtuvo una de las tres becas para estudiar un año en L’Ecole de Danse Ballet-Etudes en Lyon, Francia.  Además, cursó un año de adiestramiento en ballet clásico en la Escuela Nacional de Ballet “Fernando Alonso” en La Habana, Cuba.

Maestra

MARTHA LUGO

Profesora, bailarina y coreógrafa. Nacida en Tijuana, Baja California. Egresada del técnico en Danza en la Escuela de Danza Gloria Campobello – EDGC (Tijuana, México). Cuenta con formación en ballet clásico, danza española, contemporáneo, flamenco y jazz. Participó en el Ballet del Noroeste de México en El lago de los cisnes, Cascanueces, Don Quijote y Giselle; curso la cátedra de danza impartida por el Ballet Nacional de Cuba. Actualmente funge como maestra y coreógrafa en academias de danza de Tijuana y Rosarito.

Imparte cátedra de acuerdo a las necesidades de cada persona, dependiendo su edad y su conocimiento en la danza, cuidando, ante todo, la salud física de los alumnos.

Auxiliar Administrativo

DIANNE ESPINOZA

Maestra

ANDREA ALMARAZ

Inició su formación de danza a los 4 años de edad en “escuela de danza pavlova” donde aprendió ballet, jazz, flamenco y lírico. A los 7 años tomó clases de gimnasia durante dos años. A sus 17 años entró a una compañía de danza latina y al transcurso ha ido tomando clases de ritmos latinos.

Empezó siendo asistente de ballet en escuela de danza pavlova y años después empezó a dar clase de ballet en un academia de artes y un colegio. Ha trabajado de bailarina en conciertos con cantantes locales y de bailarina en un grupo de música versátil como punto clave, maz tekila, la clase y Revelación. Participó en diversos cursos tales como el curso de flamenco con Maria Juncal, curso de flamenco con Cristóbal Reyes, curso de flamenco María Carrasco, curso expression dance, curso salsa fest, entre otros.

Auxiliar de Seguridad

VICENTE ALMARAZ

Maestra

MARÍA KÜNDIG

Máster Universitario en Educación de Danza: Danza Profesional – Pedagogía con American Ballet Theater en colaboración con New York University.

Comenzó su educación profesional con el Ballet Conservatory enfocada en las técnicas del RAD y ISTD. Invitada a participar durante 2 años en el programa de ballet Pre-profesional del Joffrey Ballet School en Nueva York instruida por Robert Ray, Era Jouralev, Andrei Jouralev y Marina Bogdanova.

En 2016, mientras cursaba la Maestría en NYU con afiliación con el American Ballet Theater (ABT) enfocada en la pedagogía en ballet estuvo bajo la direccíon de Sascha Radestsky y  las enseñanzas de Flavio Salazar, Raymond Luken, Harriet Clark, Deborah Damast y Patricia Cohen entre otros.

Ha impartido clases de ballet como maestra titular en el programa ‘Outreach’ con ABT, en Mark Morris Dance School en Brooklyn N.Y., Studio L. Dance Co. en New Jersey,  Covenant Ballet Academy en Brooklyn, N.Y., New York Kids Club, Conservatorio de Danza México y en la escuela de danza Las Marías.